Asraf, ¿intervino para provocar una reconciliación entre Isa y su madre?

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado, durante su concurso en 'El tiempo del descuento' que Asraf siempre se ha portado muy bien con ella y su pareja y hasta medió en el conflicto entre Isabel Pantoja y Chabelita.

  • Anabel Pantoja se está sincerando con sus compañeros de 'El tiempo del descuento' sobre su familia.
  • Isabel Pantoja y Chabelita no parecen acercar posturas.

    Por todos es sabido que la relación entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, no ha sido un camino de rosas. La hija de la tonadillera ha protagonizado enfrentamientos con su hermano, Kiko Rivera, algo que ha dolido inmensamente a su madre. Por si fuera poco, la joven se ha alejado, y aleja, cada vez más de la familia y ni siquiera ha pasado en casa fechas especiales como la Navidad o el cumpleaños de la cantante. A pesar de las idas y venidas y de que nadie apostaba por la relación, tal y como ha declarado Anabel: “Ella está feliz”. Y eso salta a la vista. Al parecer y según lo que ha contado su prima, no puede ser menos, y es que Asraf está cuidando mucho de Chabelita.

    Según ha desvelado Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento', donde habla constantemente de los Pantoja, Asraf habría llamado a Isabel Pantoja para pedirle que hablara con su hija Chabelita y así poder propiciar una reconciliación entre madre e hija.

    Anabel Pantoja
    telecinco

    Ha confesado que "Asraf trata muy bien a mi pareja, y yo a quien trata bien a mi chico, gloria bendita esa persona". Sin embargo, entendió la llamada como "rollos con mi tía". ¿Entonces no fue con buenas intenciones? "Yo no llamaría a la madre de mi novio", ha declarado Anabel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Irene Rosales ha aclarado, en 'Viva la vida', que ella no sabe cómo fue esa llamada, pero que quizá hubo algún tipo de malentendido. Además, no cree que Anabel esté hablando de los Pantoja para quedarse en el concurso, tal y como han criticado muchos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo