Carolina Cerezuela y Jaime Anglada aclaran su relación

El dúo 'Anglada Cerezuela' ha estado en Madrid como embajadores de Mallorca, isla natal de Jaime y donde vive Carolina con su marido, Carlos Moyá, y sus hijos, y han hablado de su música.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han pasado por Madrid para presentar el evento 'Mallorca en primer plano' que tuvo lugar en los cines Callao el pasado 22 de enero dentro de FITUR, la Feria Internacional del Turismo. Como anfitriones, el dúo 'Anglada Cerezuela' explicó las bondades de la isla en la que viven. "Nosotros venimos como embajadores para contaros lo hermosa que es nuestra isla y que no solo es de barras libres y de alcohol y esas cosas. Tenemos una isla de 365 días es un escenario maravilloso que no solamente es bonita cuando brilla el sol sino cuando esta nublada es muy inspiradora tiene un otoño precioso una primavera maravillosa, un invierno gélido muyinspirador y un verano como todos sabéis. Nosotros venimos a contaros ese escenario que es nuestra isla donde podéis rodar donde se pueden hacer anuncios y donde es inspiradora no solo para gente del cine sino para también para escritores de canciones, de libros, de pintores o de mujeres maravillosas que se enamoran de mallorquines" en referencia a su compañera que se enamoró de Mallorca tras casarse con Carlos Moyá.

"Empezamos la gira de ese segundo disco que se llama 'Detrás del corazón' y ya estamos dándole forma a nuevos temas para entrar en estudio. Estamos muy contentos" explicó Carolina que añadió que sus hijos son sus mayores fans. Otro seguidor de la música del dúo es el rey Felipe VI como reconoce Jaime aunque evitó hablar del Monarca. Además, los cantantes se enfrentan a la pregunta del millón ¿Alguna vez han sido algo más que amigos? Para conocer la respuesta, dale el play en el vídeo de la parte superior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo