Sara Verdasco presume de embarazo

Sara Verdasco recuerda cómo fue su grave accidente.

  • Sara Verdasco habla sobre su embarazado
  • La hermana de Fernando Verdasco reconoce que está embarazada de tres meses

    La hermana de Fernando Verdasco, Sara, ha confesado que está embarazada de tres meses. Una noticia que ya adelantó la revista 'Hola' y que ahora ella misma ha querido confirmar a los medios. De este modo, la familia Verdasco está de enhorabuena. Este será el primer hijo de Sara Verdasco junto a su pareja, Juan Carmona. Sara se ha mostrado radiante ante los medios de comunicación tras poder dar a conocer esta gran noticia y ha querido presumir de barriguita. "Se me nota la barriguita, ya estoy de tres meses", ha explicado a los periodistas tras su llegada al concierto de Ketama en la sala 'La Riviera' de Madrid.

    Sara Verdasco y Juan Carmona
    Instagram

    Sara Verdasco ha confirmado que se encuentra muy bien después de pasar por unos primeros meses "más molestos". Además, ha confesado que aún no sabe si será niño o niña pero que no tiene ningún tipo de preferencia. "Nos da un poco igual, nos hace ilusión las dos cosas”, ha indicado.

    Por otro lado, Sara Verdasco ha explicado cómo se encuentra después del grave accidente que el matrimonio sufrió en 2017. Ambos sufrieron un atropello mientras paseaban en bicicleta por Miami. Esto provocó que ella tuviese un peligroso coágulo de sangre en la cabeza. Ahora, Sara ha reconocido que ya está recuperada. "Aunque tenía mis dolores ya estoy más recuperada, era ya más un tema psicológico", ha explicado.

    Sara Verdasco, Juan Carmona, Fernando Verdasco, Ana Boyer Preysler
    gtresonline

    La familia Verdasco está viviendo un momento muy feliz, y es que si el pasado mes de marzo celebraban la llegada del hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, parece que este año tendrán un nuevo motivo de celebración con la llegada del primer hijo de Sara Verdasco.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo