Adara rectifica sobre Hugo Sierra

Tras tomar la decisión de separarse del padre de su hijo Martín, la ganadora de 'GH VIP 7' quiso matizar sus palabras sobre el ganador de 'GH Revolution' de quien dijo que nunca había estado enamorada.

Adara recula sobre Hugo Silvia
Gtres
  • La ganadora de 'GH VIP 7' ha querido matizar sus palabras sobre Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, tras anunciar su separación.
  • La ex concursante de 'El tiempo del descuento' explicó que no seguirá con el ganador de 'GH Revolution' por sus "deslealtades y falta de cariño" y añadió que nunca estuvo enamorada de él.

    Adara Molinero recula sobre Hugo Sierra. El pasado 26 de enero, la ganadora de 'GH VIP 7' utilizó su presencia en el plató de 'El tiempo del descuento' para anunciar que ya había aclarado su situación sentimental, motivo por el que había abandonado 'ETDD' una semana antes. La joven explicó que había tomado la decisión de separarse del padre de su hijo Martín y quien era su pareja cuando entró en la Casa de Guadalix de la Sierra el pasado septiembre. Su 'roneo' con Gianmarco Onestini dentro del concurso, que acabó en besos, 'dinamitó' su relación con Hugo y además, al salir de 'GH VIP', Adara ha descubierto aspectos de Sierra que no le gustan.

    "Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal", dijo Adara. "Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia..." y dejó claro por qué se separaba. "Por deslealtades y falta de cariño", dijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Adara Molinero llora por la carta de Gianmarco Onestini
    Gtres

    En el plató, Adara, que se emocionó leyendo la carta de amor que Gianmarco le había escrito, también aseguró que nunca había estado enamorada de Hugo. Sin embargo, al abandonar Telecinco, la ganadora de 'GH VIP 7' quiso rectificar sus palabras.

    "Me siento mal porque he dicho que no, conmovida por el dolor de la situación. En su momento si me enamoré de Hugo por eso tuve a mi hijo" quiso dejar claro Molinero quien aseguró haber vivido una noche perfecta gracias a la carta que había recibido de Gianmarco a quien está dispuesta a esperar cuando termine 'El tiempo del descuento'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo