Adara se separa definitivamente de Hugo Sierra

Así lo ha confirmado la ganadora de 'GH VIP 7' en 'ETDD'.

  • Adara se separa de Hugo Sierra definitivamente.
  • Adara reafirma sus sentimiento por Gianmarco Onestini.

    Sin duda, la salida de Adara Molinero de 'ETDD' le ha venido muy bien. Y es que, por fin, la ganadora de 'GH VIP 7' ha tomado una decisión en firme sobre su vida personal. La ex azafata de vuelo ha decidido separarse definitivamente de Hugo Sierra, padre de su hijo. Además, tras su participación en la secuela de 'GH VIP 7', Adara pudo mantener esa esperada conversación con Gianmarco Onestini y aclarar sus sentimientos por el italianao. No sabemos cuánto les durará el amor, pero lo cierto es que Molinero está muy enamorada de Onestini y quiere intentarlo con él.

    Adara Molinero
    Telecinco


    "He tomado la decisión de separarme de Hugo", aseguró Adara Molinero a Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento'. "Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa", contó. "Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal", dijo Adara. "Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia...", confesó.

    Adara y Gianmarco
    Telecinco

    En cuanto a su relación con Gianmarco, la ganadora de 'GH VIP 7' lo tiene bastante claro. "Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá", afirmó. "Pero, ¿lo vas a intentar?", preguntó el presentador. "Estoy con un tema muy serio, me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas de momento", aseguró la concursante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo