Miren Ibarguren nos desvela el secreto del éxito de “LQSA”

La actriz donostiarra nos da las claves del éxito de “La que se avecina” durante el desfile de “Encinar”

  • La actriz donostiarra nos desvela durante el desfile de “Encinar”, el secreto del éxito de la serie “La que se avecina”, donde va vida a la modista Yolanda Morcillo.
  • Miren, que mantiene una relación con el creador de “LQSA”, Alberto Caballero protagoniza además una obra en el teatro Lara de Madrid.


    La actriz Miren Ibarguren ha sido una de las asistentes a la nueva edición de MBFWMadrid. Y nos ha desvelado durante el desfile de “Encinar” el secreto del éxito de la popular serie “La que se avecina”. “Una buena serie siempre es posible gracias a unos buenos guiones y “La que se avecina” tiene a unos guionistas fantásticos, que no dejan de crear y crear y tener al espectador siempre enchufado a la serie, por supuesto, unos espectadores maravillosos que nos siguen acompañando”, señala la actriz.

    Pero dale al play y descubre todo lo que cuenta de la serie y también de sus gustos con la moda.

    Miren, que saltó a la fama con el papel de Soraya en “Aída”, confiesa que no tiene tiempo para descansar, aunque no le preocupa. “Soy muy activa, entonces prefiero estar trabajando y mi trabajo me encanta”, comenta la actriz. Además de dar vida a la modista Yolanda Morcillo en “La que se avecina”, la donostiarra protagoniza junto a Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras, la obra “Me gusta como eres”, una comedia sobre la amistad y las nuevas formas de entender la vida, en el Teatro Lara de la capital. Y también ha hecho la serie 'Supernormal'.

    La vasca, que mantiene una relación desde 2013 con Alberto Caballero, creador de la serie “La que se avecina”, nos desvela también todo lo que le queda por hacer...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo