Vania Millán desvela cómo vive que su ex, René Ramos, repita paternidad

La modelo acudió al estreno del musical 'Flashdance' donde aclaró si había felicitado a su exmarido por el embarazo de su actual pareja, Lorena Gómez, y explicó que también tiene ganas de ser madre.

Vania Millán se han sincerado en el estreno del musical 'Flashdance'. El pasado 29 de enero, la modelo acudió al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la obra basada en esta popular película de los años 80. "Es una película de mi época y de mi juventud que me enamoró y ahora vengo a ver el musical. El baile y la fuerza que me transmitía la película me encantó, a ver qué tal el musical", explicó a su entrada a la sala. Además de dejar claro que le gusta mucho bailar, Vania explicó que siempre tiene retos por cumplir, tanto personales como profesionales, y habló de la importancia de los sueños. "Lo bonito es tener sueños hasta que uno se va de esta vida", aseguró.

Vania Millán habla de la nueva paternidad de su ex, René Ramos
Gtres

Vania también comentó qué le parece el embarazo de Lorena Gómez, la actual pareja de René Ramos, su exmarido. En el vídeo que podrás encontrar en la parte superior, la que fuera Miss España 2020 desvela si ha felicitado al hermano de Sergio Ramos por su nueva paternidad, tras el embarazo de su actual pareja, Lorena Gómez, y el secreto de que, a pesar de su ruptura, mantengan una relación cordial. Además, en el vídeo, Vania también desvela si tiene ganas de ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo