Lorena Van Heerde presume de tipazo dos meses después de dar a luz

La modelo ha compartido una imagen en ropa de interior para mostrar cómo se ha recuperado tras la llegada del pequeño Rafik, que nació el pasado 9 de diciembre.

Lorena Van Heerde presume de vientre plano dos meses después de dar a luz
Gtres

Lorena Van Heerde ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram. La Miss España 2001 comparte en esta red social su día a día al lado de su segundo hijo, un niño que se llama Rafik y que nació el pasado 9 de diciembre. La modelo y su pareja, el doctor Rafik Dehni, ya eran padres de una niña, Alexia, que estaba encantada con la llegada de su hermanito. Ahora, cuando todavía no se cumplen dos meses desde la llegada de su bebé, la modelo ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una imagen suya en ropa interior que ha levantado admiración entre sus más de 56.000 seguidores.

Con una braguita y un top lencero que muestra su abdomen al aire, Lorena ha demostrado que se ha recuperado estupendamente después de dar a luz. Ante decenas de comentarios preguntándole por su recuperación postparto, la modelo ha explicado su 'secreto'. "Baby Rafik me ha absorbido todo estando enganchado a la tetita todo el día jejeje!! Con Alexia fue igual", le contestó a una de sus seguidoras que quería saber cómo se había recuperado tan rápido tras ser mamá por segunda vez. Incluso algunas de sus amigas como Adriana Abenia bromeaban sobre su recuperación express. "Tú has parido?", le preguntaba divertida.

Lorena Van Heerde con sus hijos
Agencias

Lorena y el doctor Rafik llevan más de 13 años de relación y están encantados con la familia que han formado junto a sus dos hijos. Alexia, de tres años, y el pequeño Rafik que cumplirá dos meses el 9 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo