Lorena Van Heerde celebra la baby shower de su pequeño Rafik

La periodista recibió una fiesta sorpresa para celebrar la pronta llegada de su bebé con un catering pensado al milímetro en la celebración.

Lorena Van Heerde ha demostrado estar arropada de todos sus seres queridos. La periodista y Miss España ha compartido con todos sus seguidores las imágenes de su baby shower, una fiesta sorpresa de bienvenida a su bebé a tan solo unas semanas de que salga de cuentas de su embarazo. La joven ha estado arropada no solo por familia y amigos sino también por su pareja, quien no se ha separado un momento de su lado para cuidarla y atenderla, algo que ha hecho durante todo el embarazo.

"💙GRACIAS💙No tengo palabras para describir lo que he sentido esta tarde... Lo que iba a ser una comida para 4, se ha convertido en una Baby Shower mágica♥️ rodeada de la gente que más quiero!! Y las que no habéis podido venir, habéis estado en mi corazón🤗OS QUEREMOS👨‍👩‍👧 Deseando conocer a mi litle Rafik🤰🏻💙". La celebración ha contado con todo lujo de detalles, desde el color de las paredes, en azul, hasta globos en blanco y azul con el nombre del futuro bebé en algunos de ellos. Como el padre, el pequeño de la pareja llevará el nombre de Rafik.

Lorena Van Heerde y su pareja
Instagram

Para sus invitadas, se ha preparado un catering muy variado en el que no podían faltar los dulces y el embutido con una suculenta tabla de quesos o jamón ibérico. Incluso se han cuidado los detalles de los pasteles habiendo galletas en forma de mariposas o un pastel con el nombre de 'Rafik' y la figura de un bebé durmiendo. Todo un tentempié para amenizar la fiesta en la que Lorena ha recibido varios regalos para el futuro bebé.

Lorena Van Heerde baby shower
Instagram

Junto a ella no ha faltado el apoyo de sus amigas y familiares, entre las que ha destacado Helen Lindes, una de sus amigas inseparables, quien le ha dedicado este mensaje en sus redes sociales. Y es que la modelo no ha podido evitar publicar una imagen acariciando la barriga de su amiga, a punto de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo