Blanca Romero piropea a Marc Márquez, novio de su hija

La madre de Lucía Rivera habla del piloto de motociclismo ahora que han hecho oficial su relación hace tan solo unas semanas.

Blanca Romero acudió a Barcelona a ver a su hija Lucía desfilar durante la 080 Barcelona Fashion que está teniendo lugar estos días. Son varias las firmas que están presentado sus propuestas y la modelo no ha querido perderse la oportunidad de disfrutar de los pasos de Lucía en los desfiles.

A la salida de uno de ellos, Blanca ha atendido a los medios de comunicación y ha estado charlando un rato con ellos. La modelo ha confesado tener el corazón desocupado y es que está totalmente centrada en el cuidado de Martín, su segundo hijo, que todavía es pequeño y apenas le deja tiempo para otros asuntos.

Como no podía ser de otra manera, Blanca ha sido preguntada sobre la relación que su hija Lucía Rivera mantiene con el campeón de motociclismo, Marc Márquez desde hace más de un año y medio.

La joven y el piloto llevan unos meses de bonita relación y ya podíamos verlos juntos desde el pasado noviembre en su primer posado oficial juntos.

Blanca no ha querido hablar mucho sobre ese tema pero finalmente ha dicho lo que le parece Marc Márquez. Si quieres saber qué piensa sobre que uno de nuestros deportistas más laureados sea el novio de su hija, no te pierdas el vídeo que hemos preparado ¡ play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo