Lucía Rivera y Marc Márquez, muy cariñosos en su primer posado oficial

La joven pareja ha posado, por primera vez, en un 'photocall' y no podrían haber elegido una ocasión más especial.

Lucía Rivera, Marc Márquez, Lucia Rivera y Marc Marquez, Moto gp
Getty

Marc Márquez está en una nube. El piloto ha logrado, este fin de semana, su duodécima victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana culminando un 2019 de ensueño en el que ha conquistado su octavo título mundial, el quinto en MotoGP. Unos días muy especiales a los que ha puesto el broche de oro en la tradicional Gala FIM MotoGP Awards, que se celebró en el Palau de Congressos de Valencia y en la que, de la mano de su chica Lucía Rivera, recibió el trofeo que lo acredita como campeón del mundo.

La modelo le ha acompañado durante todo el fin de semana pero no ha sido hasta ahora, durante el photocall de la gala, cuando han decidido posar ante los medios oficialmente. Una imagen que llegó tras el cariñoso beso que se dieron en el circuito, después de que el piloto cruzara la línea de meta.

2019 Valencia MotoGP Awards
Getty

Para la gran noche de su chico, Lucía escogió un largo vestido azul con los hombros al descubierto y una abertura lateral. Un estilismo que combinó con unas sandalias y un bolso también del mismo color y joyas de Rabat. Por su parte, el piloto acudió al evento con un traje chaqueta en tonos azules oscuros que combinaba a la perfección con el vestido azul de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.

2019 Valencia MotoGP Awards
Getty

La modelo se ha mostrado muy orgullosa de su chico y de su gran triunfo. Es por esto que ha decidido publicar una fotografía en su stories de Instagram donde aparecía Marc Márquez junto al hermano pequeño de ella. Una instantánea que iba acompañada del texto: "Estos dos campeones me tienen" junto a unos graciosos emoticonos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo