Marc Márquez y Lucía Rivera, la pareja sorpresa del año

El pentacampeón de Moto GP y la modelo asturiana están juntos desde hace varios meses. Los jóvenes han sido fotografiados mientras paseaban muy acaramelados por las calles de Barcelona. Por el momento, ninguno de los dos ha utilizado sus redes sociales para confirmar su romance.

Marc Márquez y Lucía Rivera
Gtres

Marc Márquez y Lucía Rivera se han convertido de repente en la pareja del año. Los jóvenes han sido fotografiados muy acaramelados por las calles de Barcelona. Al parecer, llevan varios meses de relación, un tiempo en el que ambos han cuidado al máximo su privacidad y han intentado llevar su romance con mucha discreción. En las imágenes, la pareja camina, abrazada, por las calles de la Ciudad Condal tras haber degustado una maravillosa cena en uno de los restaurantes cercanos a la Diagonal.

Tal y como muestra Hola, se les ve perfectamente en sintonía, a pesar de que ninguno de los dos ha hecho pública esta relación en sus redes sociales.

El campeón más joven de la historia de motociclismo –ha ganado siete campeonatos del mundo– está soltero y solo le hemos conocido una pareja. Como él mismo explicó, su relación llegó a su fin ya que el ajetreado ritmo de vida del deportista impedía su romance. "Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación", contaba.

Por su parte, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero triunfa como modelo. La joven es todo un ídolo de masas en redes sociales, y vive entre Madrid y París desde que decidió dedicarse por entero al mundo de la moda. Además de estas dos ciudades, una de sus paradas habituales es Barcelona. Y ya sabemos el porqué.

Lucía confesó en una ocasión que Marc es el tipo de chico que le gusta... Estamos deseando ver la primera fotografía juntos que compartan en sus respectivas redes sociales. ¡Estaremos atentos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo