¿Está María Teresa Campos de mundanza?

María Teresa y Terelu están buscando nueva casa por la zona de Aravaca, una de las más exclusivas de Madrid.

Teresa Campos ¿de mudanza?
Gtres

Esta semana hemos podido ver como madre e hija se ponían en busca del piso perfecto. María Teresa y Terelu están buscando nueva casa por la zona de Aravaca, una de las más exclusivas de Madrid. Hace unos días las vimos visitando unos inmuebles junto a la trabajadora de la inmobiliaria en la zona mencionada y, este jueves 6 de febrero, un camión de mudanza ha acudido a la actual mansión de la periodista.

camión de mudanza en casa de María Teresa
Gtres

María Teresa se ha mostrado muy sonriente con los medios de comunicación. La presentadora ha lucido un impecable traje de chaqueta rosa con una camiseta de hilo metalizado. Su actitud con la prensa ha cambiado para bien, ya que últimamente, con todos los rumores e informaciones de la ruptura con Bigote, la periodista se sentía algo crispada. ¿Habrá encontrado su nueva casa y el humor le ha cambiado?

María Teresa habría encontrado su casa nueva
Gtres

María Teresa Campos estaba reunida con un grupo de personas que parecían ajenos a ella y que podrían ser posibles compradores de la mansión. En concreto, la presentadora salía a recibir a tres hombres que podrían estar detrás de ello. De este modo, la malagueña, por fin, podría poner fin a su pesadilla inmobiliaria, pues lleva varios años intentando venderla. La presentadora ha estado esta tarde por las inmediaciones de Mediaset y Carlota Corredera se ha acercado a los pasillos para hablar con ella. Está muy contenta y muy bromista y se puso a recordar sus mejores momentos en la televisión. ¿Volverá pronto?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo