María Teresa Campos se sienta en Telecinco tras su ruptura con Edmundo

La matriarca de las Campos se sentará en 'Sábado Deluxe' para aclarar su polémica ruptura con Bigote Arrocet.

María Teresa Campos
Gtres
  • María Teresa Campos ha escogido el plató de 'Sábado Deluxe' para su gran regreso televisivo tras su ruptura con Edmundo.
    • Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, abandonaron 'Sálvame' entre lágrimas y sin intenciones de volver.

      La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha suscitado numerosos titulares desde que la presentadora lanzase un comunicado oficial, sin embargo, desde entonces, no se ha parado a dar explicaciones de lo sucedido. Hasta ahora. La matriarca de las Campos se sentará este sábado en el 'Deluxe', ante la sorpresa del público, para romper su silencio. Ha sido 'Sálvame' quien ha anunciado el nombre de la invitada de este fin de semana, y ha pillado a todos por sorpresa, y es que parecía que la relación entre 'Sálvame' y las Campos no era demasiado buena... ¿Estarán cambiando las cosas?

      Que María Teresa sea la invitada estrella de este sábado no es el único detonante que nos hace pensar que las Campos podrían estar haciendo las paces con el programa. Tras nueve intensos años colaborando en 'Sálvame', Terelu Campos anunció su adiós definitivo el pasado año. A partir de ese momento se mantuvo firme en su posición de no regresar al programa, pero esta situación podría cambiar: "Se está cociendo algo", confesaba este jueves Carlota Corredera. ¿Nos dará más pistas esta noche María Teresa Campos?

      María Teresa Campos
      telecinco

      Sin duda, este sábado puede suponer un punto de inflexión en la relación entre las Campos y 'Sálvame', aunque parece que la que peor tiene esa reconciliación es Carmen Borrego, que cada vez está más dolida con los comentarios de sus ex compañeros... ¿Terminarán sellando la paz y dejando a un lado el tira y afloja?

      Publicidad - Sigue leyendo debajo