Nuria Fergó comparte una imagen de pequeña

Esta artista ha puesto a prueba a sus seguidores con esta divertida imagen.

image

No es la primera vez que esta famosa cantante revoluciona las redes sociales con una foto. En esta ocasión, la artista ha querido poner a prueba a sus seguidres con una foto en la que está irreconocible, ya que a penas tendría unos tres o cuatro años y ahora, no tiene esa melena. La cantante ha publicado esta imagen con una cierta nostalgia y ha hecho que muchos recordemos aquellos tiempos en los que éramos tan pequeños e inocentes. Muchos de sus fans han reaccionado y han aplaudido que la cantante sea tan natural y auténtica.

Se trata de Nuria Fergó, quien ha querido compartir con todos cómo era de niña y lo glotona que era. "Reconocéis esa mirada? Buenas noches", titulaba la cantante la imagen en la que aparece dándole un lametón a un trozo de tarta con cara de pillina. Además, sus más de 200.000 seguidores han comentado la publicación: "Tienes la misma cara", "¡Qué grandes los cumpleaños de aquella época!", "Esa mirada es inconfundible".

Nuria Fergó
Instagram

Aunque últimamente la cantante y actriz ha tenido algunos problemas familiares relacionados con su ex marido, José Manuel Maiz, siempre se muestra feliz y sonriente en redes sociales. Y es que su relación no cuajó desde el momento en el que ella se quedaba embarazada, y sólo un mes después de dar a luz a la pequeña (en el año 2011), se separaban debido, según ellos, a la distancia que siempre les separaba por sus trabajos. Desde entonces, han mantenido las distancias pero también la compostura por su hija. Ahora la cantante es feliz con su nueva vida y es habitual verla disfrutar con sus compañeras de 'OT'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo