Elisa Mouliaá ya conoce el sexo del bebé que espera

La presentadora de 'TVEmos' acudió al preestreno de 'Especiales', la nueva película de los directores Erik Toledano y Olivier Nakache, donde habló de la recta final de su embarazo.

Elisa Mouliaá desvela el sexo del bebé que espera
Gtres
  • La presentadora, que triunfa con el programa de vídeos 'TVEmos', está encantada con la llegada de su primer hijo.
  • La actriz, que se casó el pasado 24 de julio con el australiano Shaun Raymond, acudió al preestreno de la película francesa 'Especiales'.

    Elisa Mouliaá afronta, con una gran sonrisa, la recta final de su embarazo. Esta semana, la actriz paseó su estado de buena esperanza por el cine y acudió a la premiere de 'Especiales', la última película de Erik Toledano y Olivier Nakachelos, los directores de la recordada 'Intocable'. "La pelicula es una critica social sobre la ayuda a personas discapacitadas, dos horas que te sobrecogen desde el minuto uno. ¡EN CINES EL 28 de FEBRERO!", escribió en su perfil de Instagram tras ver el filme.

    Durante el preestreno, Elisa, que triunfa en La 1 como presentadora del programa de vídeo 'TVEmos' que se emite de lunes a jueves, presumió de embarazo y explicó cómo se encontraba. "Pues yo muy bien, muy feliz, muy tranquila, ahora estoy en el momento zen del embarazo, he pasado la montaña rusa", dijo y explicó el por qué de sus palabras. "Al principio intercalas momentos muy felices y momentos que quieres matar a todos Dios, no sabes por qué", comentó.

    Elisa Mouliaá desvela el sexo del bebé que espera
    Gtres

    Elisa, que no dudó en demostrar cómo le había crecido la tripita, explicó cómo espera pasar los próximos meses hasta el nacimiento de su bebé. "Trabajando, que tengo la suerte de estar ahí en 'TVEmos' y trabajando ahí hasta el momento último espero. Eso espero, si todo va bien, porque es un programa muy sencillito. Entonces, sí, hasta el último minuto espero estar ahí al pie del cañón", señaló. La actriz también describió los cambios físicos que había notado. "Pues físicamente, pensaba que me iba a hinchar muchísimo más, pero, de hecho, al revés, me noto como con más fuerza, como una hembra con fuerza, como todo lo que me venga, claro que sí, a por todas", comentó.

    Elisa Mouliaá ya sabe el sexo del bebé que espera
    Gtres

    Elisa explicó quién era la persona más especial de su vida. "Pues, en estos momentos, el amor de mi vida, con el que voy a tener lo que viene en camino y la persona con la que he formado equipo, mi compañero, mi pareja" contó refiriéndose a su marido, Shaun Raymond, y confesó el sexo del bebé que espera. "Sí, sí, sí, es niña, es niña. Me daba completamente igual, pero es verdad que una niña, así de primeras, una princesita", comentó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo