Elisa Mouliaá espera su primer hijo

La actriz y presentadora acaba de anunciar que está embarazada de su marido Shaun. La pareja se dio el 'sí, quiero' este verano en una romántica ceremonia en Nerja.



    La popular actriz y presentadora Elisa Mouliaá está de enhorabuena. A sus 30 años, la joven acaba de anunciar que está embarazada del que será su primer hijo. Una gran noticia que viene a culminar una bonita historia de amor con su pareja Shaun que comenzó hace más de tres años y que tuvo su momento más romántico el pasado 25 de julio cuando contrajeron matrimonio durante una romántica boda frente al mar en la localidad almeriense de Nerja.

    Elisa Mouliaá anuncia su embarazo
    Instagram Elisa Mouliaá

    Elisa ha querido dar tan feliz noticia de un modo de lo más divertido y natural. “Sí, amigos: No he bebido mucha birra. Estoy embarazada 😍 y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta.”, escribe la joven en su perfil de Instagram junto a una foto en la que ya presume de barriguita en el plató de 'TVemos', el programa de TVE que presenta desde hace ya cuatro años.

    Aunque no ha confirmado en qué mes de embarazo se encuentra, a Elisa ya se le nota la barriguita por lo que debería estar ya en el segundo trimestre de gestación. Tampoco ha desvelado todavía si el bebé que espera será niño o niña, pero en cualquier caso está claro que vendrá a colmar de felicidad a la pareja. La actriz, a la que conocimos por su trabajo en 'Águila Roja' está de lo más enamorada de su marido Shaun, un joven australiano pero cuya familia es originaria de Sri Lanka.

    Elisa tuvo que viajar hasta la otra punta del mundo para conocer al amor de su vida y, ahora, al futuro padre de su primer hijo. La actriz hizo un viaje junto a una amiga a Australia y es allí donde conoció a Shaun, empresario hotelero, que, tras un tiempo de amor en la distancia, decidió mudarse a España para estar junto a su chica.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo