Nicole Kimpel, el mejor apoyo de Antonio Banderas en las horas previas a los Oscar

El malagueño ya ha comenzado el sprint final ante los Premios Oscar y así está viviendo las horas previas.

  • Su carrera comenzó de la mano de Pedro Almodóvar y podría culminar, de la manera perfecta, alzándose con un Oscar a Mejor Actor este 9 de febrero.
  • Ya ha comenzado la cuenta atrás a la ceremonia de los grandes premios de Hollywood.

    ¿Quién dijo nervios? Antonio Banderas es, probablemente, el actor nominado a un premio Oscar con más tranquilidad que hayamos visto jamás. Nada de temblores sobre la alfombra roja, cero titubeos en ruedas de prensa, no se le está cayendo el pelo por el estrés... ¡Y a nosotros sí! ¿Es posible que estemos más nerviosos que él? Probablemente sí. Casi 40 años al pie del cañón en una profesión que comenzó de la mano de Pedro Almodóvar en los años 80 y en 2020 podría cerrar un círculo de la mano del manchego si finalmente se alza con el Oscar al Mejor Actor, el próximo 9 de febrero. A sus 59 años, podría poner el broche de oro a una larga y magnífica carrera con un Oscar en su estantería, pero él está como si nada.

    Relajado, disfrutando de cada momento... ¡y sin que pare la fiesta! Su propia mujer, Nicole Kimpel, ha compartido una divertida imagen de ambos en la que se les ve pasarlo en grande horas antes de la ceremonia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Ready for the Night 🤪

    A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

    El motivo no es otro que es que Antonio cree que no se lo va a llevar. "No tengo preparado nada, porque no va a pasar, todos sabemos quien se va a subir. Voy a sentarme a disfrutar de un espectáculo maravilloso con amigos", ha declarado. “Vengo muy tranquilo, porque como no soy el favorito, estoy relajado. El favorito es el que tiene la presión, es el que si no le dan el Oscar se va a enfadar pero yo ya estoy encantado. Ha sido un año de promoción, ya es el momento de terminar".

    El actor se enfrenta a Joaquin Phoenix (Joker), Leonardo DiCaprio (Érase una vez en... Hollywood), Jonathan Pryce (Los dos papas) y Adam Driver (Historia de un matrimonio). ¿Quién ganará?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Oscar