Joaquin Phoenix: las razones por las que todo el mundo le quiere

Repasamos la vida del actor ganador del Oscar a Mejor actor por su interpretación en la película 'Jocker'.

El actor Joaquin Phoenix ha arrasado en todos los premios en los que ha estado nominado por su trabajo en la película 'Joker', incluido el reciente Oscar a Mejor Actor. Su discurso de agradecimiento por la dorada estatuilla ha sido de los más comentados de todos los tiempos y es que el actor quiso lanzar un mensaje de esperanza sobre el ser humano y concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Joaquin además sorprendió con unas palabras para su hermano River, que murió en 1993 a las puertas de local 'The Viper Room' en Los Angeles y que era propiedad de Johnny Depp, y con el que se encontraba aquella fatídica noche.

Ahora, tras una vida y una carrera llena de extraños altibajos, repasamos cómo Joaquin Phoenix ha logrado convertirse en una estrella internacional, respetada y premiada por sus últimos trabajos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que la infancia de Joaquin y sus hermanos no fue nada fácil al formar parte sus padres de una secta durante años que les llevó a tener una vida alejada de la estabilidad económica y emocional. Tras años deambulando por todo Estados Unidos, la familia decidió abandonar ese modo de vida y alejarse de la secta, cambiando su apellido de Bottom a Phoenix (en clara alusión al Ave Fénix que resurgió de sus cenizas).

Amante de los animales, poco amigo de airear su vida privada, tanto como para no posar nunca con su pareja, la también actriz Rooney Mara, Joaquin ha admitido que no ha tenido una forma de ser fácil y por eso también agradeció en su discurso que sus compañeros de profesión le hubieran dado una segunda oportunidad tras superar sus problemas con el alcohol.

Da al play y descubre las razones por las que ahora Joaquin Phoenix es uno de los actores más aclamados por todos.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo