Paz Padilla, devastada por el fallecimiento de su madre

Doña Lola ha fallecido a los 91 años en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Paz Padilla
Gtres
    • Paz Padilla heredó de ella su humor.

      "Siempre pedimos estar juntas un año más", con estas emotivas palabras confesaba, Paz Padilla, su deseo de cada Nochevieja junto a su madre antes de dar las Campanadas de Mediaset, un momento muy especial en el que doña Lola no se separó de su lado. La mujer confesaba estar "orgullosa" de su hija y sacaba su lado más divertido al hacer un broma con su hija: "No te vayas a equivocar en los cuartos", una de las grandes virtudes heredadas por su hija. Y entre lágrimas, Paz demostraba estar muy unida a su madre, doña Lola, de quien ahora se despide. La mujer ha fallecido a los 91 años este lunes 10 de febrero en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, tal y como han podido confirmar 'Look' y 'Ya es mediodía'.

      Una noticia que llega como un duro e inesperado golpe para Paz Padilla, que celebraba el pasado abril el cumpleaños de su madre con un claro deseo: "Tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más. Por favor que se cumpla.🙏🙏🙏🤞🤞🤞".

      Dolores Díaz ha fallecido a los 91 años y los compañeros de Paz de ‘Ya es mediodía’ le han querido mandar un mensaje de cariño a Paz: "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo", declaba Sonsoles Ónega. Joaquin Prat, en su conexión diaria también le ha mandado fuerza a su compañera y le ha dado el pésame.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo