José Sacristán, ¿ya piensa en la jubilación?

A sus 82 años, el veterano actor sigue al pie del cañón. Acaba de terminar 'Alta Mar' y continúa con la representación de 'Señora de rojo sobre fondo gris'. Pero, ¿piensa estar toda la vida sobre los escenarios?

  • José Sacristán nos habla de sus planes de futuro.
  • El actor triunfa en el teatro con 'Señora de rojo sobre fondo gris', de Delibes.

    José Sacristán es uno de esos actores que llevan toda la vida sobre los escenarios. Un cómico de los de siempre que nos ha hecho pasar ratos inolvidables en todos sus trabajos, que se reparten entre la tele, el cine y, por supuesto, el teatro. Sobre las tablas triunfa ahora, a sus 82 años, con una obra de Miguel Delibes, 'Señora de rojo sobre fondo gris', con la que ha sido nominado al Premio Valle-Inclán de Teatro, por segundo año consecutivo.

    Y es que a pesar de los años, está en plena forma y con ganas de seguir al pie del cañón, hasta que el cuerpo aguante. Eso qué significa, ¿qué nunca abandonará la actuación o todo lo contrario? Dale Play al VÍDEO y sabrás por el propio actor cómo se presenta su futuro más inmediato.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento, José Sacristán está más que feliz interpretando 'Señora de rojo...', un papel que considera un regalo "tanto en lo personal como en lo profesional", mientras espera que le llegue algún proyecto interesante para hacer en televisión, después de los éxitos cosechados con 'Velvet' (Antena 3 y Movistar) y 'Alta Mar' (Netflix). Parece que la jubilación no entra en sus planes inmediatos, aunque reconoce que "en algún momento he de ir pensando en quedarme en casa".

    Cuando eso ocurra, Sacristán, un hombre que lleva en el mundo de la interpretación desde la década de los sesenta, confiesa qué le gustaría hacer y lo puedes ver en este VÍDEO. Aunque como él mismo reconoce: "Puede ser que no me dedique a nada porque esté hecho un imbécil. Todo depende de las circunstancias en las que me encuentre".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo