Paz Padilla le dedica a su madre unas últimas palabras

"Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos", escribía la presentadora.

Paz Padilla está viviendo unos momentos muy duros y tristes. Su madre, Dolores Díaz, fallecía este lunes a los 91 años en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Lola, como la llamaba cariñosamente su familia, llevaba un tiempo ingresada en el hospital después de fracturarse la cadera en un accidente. Un doloroso revés para la presentadora que estaba muy unida a su progenitora.

"Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida", comenzaba escribiendo la humorista en su cuenta de Instagram. La despedida de doña Dolores ha sido muy duras para sus familiares más cercanos, sobre todo para su nieta Anna Padilla, que le ha acompañado en todo momento su pareja. "Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron", continuaba Paz.

View this post on Instagram

Me encanta pasar la navidad con @bertinosborne

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Muchas son las metas que Paz ha conseguido y que Lola ha llegado a ver. La presentadora ha tenido este año varios proyectos entre los que se encuentra la serie LQSA, jurado de GOT TALENT, tardes en 'Sálvame' y presentar las campanadas. Paz no ha parado en ningún momento y siempre lo ha hecho con una sonrisa y esforzándose y aportando su granito de arena. ¡Mucha fuerza Paz!


Publicidad - Sigue leyendo debajo