Pilar Rubio comparte su plan de ejercicios para estar en forma durante el embarazo

La colaboradora de 'El Hormiguero', embarazada de su cuarto bebé que podría ser una niña, ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su rutina de deporte para seguir en forma durante la

  • La colaboradora de 'El Hormiguero', embarazada de su cuarto hijo, y su marido, Sergio Ramos, podrían estar esperando una niña.
  • La presentadora, que escribió un libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?' sobre cómo cuidarse durante la gestación, ha compartido su rutina de ejercicios para el segundo trimestre de embarazo.

    Pilar Rubio vive con intensidad su cuarto embarazo. La presentadora y su marido, Sergio Ramos, están esperando su cuarto hijo, que podría ser una niña, y la colaboradora de 'El Hormiguero' continúa con su rutina de ejercicios y buena alimentación para mantener la forma durante la gestación. Pilar ha utilizado su perfil de Instagram para explicar a sus más de 4,4 millones de seguidores cuál es su rutina de entreno para el embarazo. A través de tres vídeos que ha compartido en el feed de esta red social, la mujer del capitán del Real Madrid ha mostrado qué ejercicios se pueden realizar durante el embarazo por si sirven para otras futuras mamás.

    Cabe recordar que Pilar escribió, junto a Caroline Correia, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, el libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?' con pautas, consejos y ejercicios para las futuras mamás que ya va por la tercera edición.

    Pilar Rubio comparte su rutina de ejercicios para embarazadas
    @pilarrubio_oficialInstagram

    Acompañada por Caroline, que ha sido la persona que ha guiado a Pilar en todos su embarazos y recuperaciones post parto, ha explicado qué ejercicios son aptos para el segundo trimestre de embarazo. Para la presentadora, lo primero es mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas del suelo pélvico.

    Pilar Rubio ejercicios embarazo
    Instagram
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    También realiza ejercicios para aumentar la fuerza en glúteos, isquiotibiales y en la zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. Pilar también se ejercita para tonificar el core y conseguir equilibrio de tono del suelo pélvico.

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