Pilar Rubio se va de concierto con su ex cuñada, Vania Millán

La presentadora ha disfrutado de un planazo de fin de semana con la que fuera la novia de René Ramos.

Vania Millán y Pilar Rubio
Gtres
  • El pasado julio, Pilar y Vania se fueron juntas de vacaciones a Estados Unidos con el resto de su grupo de amigas.

      La relación entre Pilar Rubio y Vania Millán no podría ser mejor. Pese a la ruptura de Vania y René Ramos, hermano de Sergio (marido de Pilar), ellas siguen celebrando su amistad cada día. El pasado mes de julio, incluso, la colaboradora de 'El hormiguero' se iba de vacaciones a Luisiana, EEUU, junto a sus seis amigas, entre las que se encuentra Vania. Y ahora han vuelto a aparecer juntas con otro planazo, muy distinto, eso sí, pero planazo. Uno de sus planes favoritos es ir de concierto, y así lo han hecho este fin de semana. Las dos son amantes de la música rock y este fin de semana han aprovechado para disfrutar de Los Zigarros.

      Pilar Rubio y Vania Millán
      instagram

      En varias publicaciones de Pilar Rubio en sus redes sociales, podemos verlas a ambas cantando a todo pulmón y dándolo todo al ritmo del rock. No faltaron todos los detalles para hacer de la jornada un planazo inolvidable: Buena música, amigas, cócteles... ¿Se puede pedir más?

      De quien no hay ni rastro en este plan es de Lorena Gómez, su actual cuñada, pareja de René Ramos y con quien el hermano del futbolista está un hijo. Y lo cierto es que no hemos visto demasiado juntas a Pilar y Lorena... ¿Conseguirán tener la misma relación que ha logrado tener y mantener con Vania? De momento no hemos visto gestos que demuestren que su relación vaya más allá de la cordialidad, pero bueno, menos es nada. ¡El tiempo dirá!

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo