La primeras fotos de la tercera hija de Enrique Iglesias

El cantante publicaba una foto nada más nacer su pequeña. Mientras él viste aún la indumentaria del quirófano y la criatura, un turbante en forma de lazo en la cabeza.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos con su bebé y desvelan cuando nació
Instagram

El hijo de Julio Iglesias ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, El cMás tarde, Anna difundía otra imagen muy tierna de ella aún tumbada con su pequeña en el pecho y Enrique dándole un beso. El cantante anunciaba que nació el pasado 30 de enero y le llamaba su "rayo de sol". En 2017 conocimos su embarazo una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa embarazada, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa.

View this post on Instagram

On the road again... 📸@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El encargado de anunciar la noticia del nacimiento fue su hermano Julio José. Durante una entrevista para la radio chilena ‘ADN’, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias sorprendía a los oyentes al revelar que su nueva sobrina ya había llegado al mundo. "He sido tío", confesaba espontáneo, sin poder ocultar su felicidad.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos con su bebé y desvelan cuando nació
Instagram

Las últimas fotografías de Anna en público son de finales de 2018 en un supermercado, pero es habitual que la pareja se mantenga alejada de las cámaras en su vida privada. Enrique y la modelo rusa mantienen una discreta relación desde 2001, cuando se conocieron durante la grabación del videoclip Escape, y sus imágenes juntos son muy escasas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo