Noelia López luce unos tatuajes muy especiales

La modelo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram los nuevos símbolos que se ha marcado en la piel.

Es más que habitual ver cómo Noelia López presume de estilismos, peinados e imagen en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión ha querido compartir algo mucho más íntimo, sus tatuajes. Lo ha hecho a través de dos imágenes, una de ellas en la que aparece dando la espalda, con rostro serio y mirada más intensa. La otra más divertida, aparece de frente y con una sonrisa. Eso sí, ha añadido un toque más sexy a ambas ya que no viste nada de parte de arriba.

Noelia López, Tatuajes
Instagram

"Os dejo estas dos fotos para contestar a todos lo privados que me están llegando hoy.
Por un lado, Javi Tatto me ha tatuado los símbolos de los dos signos del zodiaco de mi vida", escribía la modelo bajo la imágen en la que enseña los símbolos de Acuario y Leo. De hecho, Leo es su propio signo ya que Noelia López cumple años el 21 de agosto.

Noelia López, Tatuajes 
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Y por otro lado "ROMA" con la "R" al revés, por lo que también puede leerse "AMOR". Podría explayarme y contaros el significado de cada uno de ellos, pero creo que es algo demasiado personal. Un besito", concluía Noelia. Y es que parece que la modelo está más feliz desde que hace unos meses contara que sufría una enfermedad a causa del estrés. Aunque su trabajo hace que tenga la agenda más que apretada, la modelo se encuentra muy feliz junto a su hijo y así lo comparte con sus más de 260.000 seguidores, que están encantados con sus nuevos tatuajes ya que opinan que son muy originales y elegantes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo