Olivia de Borbón se despide de su hermana Cristina con unas emotivas palabras

La hija mayor del duque de Sevilla ha escrito unas bonitas palabras de despedida a su hermana pequeña que fallecía este miércoles en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Olivia de Borbón
Diego Puerta
  • Cristina de Borbón fallecía en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue trasladada a causa de un accidente, a los 44 años.

        Olivia de Borbón se ha querido despedir de su hermana con unas emotivas palabras después de que este viernes diesen el último adiós en el Tanatorio de San Isidro. Cristina de Borbón von Handenberg, la hija menor del Duque de Sevilla, fallecía este miércoles en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid dejando a su familia sumida en una profunda tristeza. "Se nos ha ido un ángel", decía Olivia en las puertas del velatorio. Pero, ahora después de haber despedido a su hermana, la socialité ha querido dedicar unas tiernas palabras con una bonita fotografía de la joven en blanco y negro.

        "Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así 💜. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo", comenzaba diciendo Olivia. Para luego continuar diciendo que, ahora su hermana se encuentra en el cielo cuidando de todos: " Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona
        2 sisters
        2 gether
        4 ever".

        Tras estas emotivas palabras, Olivia de Borbón quiso dar las gracias a todos aquellos que les acompañaron en estos duros momentos: "Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias". Unas palabras que Olivia ha escrito desde lo más profundo de su corazón.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo