Olivia de Borbón se despide de su hermana: "Se nos ha ido un ángel"

Cristina Elena de Borbón von Handenberg ha fallecido a los 44 años.

Olivia de Borbón
Gtres
    • A primera hora de la mañana sus familiares abrieron la capilla ardiente para despedir a Cristina de Borbón en el tanatorio.

      La nobleza española está de luto. Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija menor del Duque de Sevilla y consejero magistral del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, Francisco de Borbón y Escasany, y de la noble alemana Beatriz von Hardenberg, fallecía este 13 de febrero a los 44 años. La noble, que estaba muy unida a sus hermanos, Olivia y Francisco de Borbón, estuvo en todo momento acompañada de su familia, que ha podido despedirse de ella esta misma mañana en el tanatorio San Isidro de Madrid.

      Olivia de Borbón llegaba, visiblemente muy afectada, a darle el último adiós a su hermana vestida de riguroso luto y del brazo de su marido, Julián Porras. Sacando fuerzas, conseguía pararse ante los medios para agradecer las muestras de cariño recibidas: "Se nos ha ido un ángel", declaraba esta misma mañana.

      Olivia de Borbón y Julián Porras
      Gtres

      Cristina estaba muy unida a su hermana Olivia, era muy conocida entre la alta sociedad española por la empresa de catering de lujo de la que era dueña. Aunque era menos mediática que su hermana Olivia sí que era habitual verlas juntas, sobre todo en Marbella.

      Olivia de Borbón
      Gtres

      Han sido muchos rostros conocidos los que han querido velar cuerpo sin vida de la sobrina del Rey Juan Carlos, como Carmen Lomana o Ágatha Ruiz de la Prada. Esta última no ha podido contener las lágrimas y no ha sido capaz de ocultar su tristeza por la terrible pérdida.

      Cristina fallecía el jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a los 44 años. Había ingresado en el centro hospitalario después de sufrir un accidente.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo