Terelu Campos: "Mi madre avanza a pasos agigantados y no quiero que esto le afecte"

La colaboradora está cansada de que salgan informaciones sobre la ruptura entre María Teresa y Edmundo y teme que le afecten más de lo normal a su madre.

Terelu Campos
telecinco
  • La sobrina de Edmundo ha dado unas polémicas declaraciones que podrían estar afectando a María Teresa Campos.
  • Fiorella, sobrina de Edmundo: “He sido el hombro donde ha llorado mi tío”.

    María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Estas navidades ha tenido que lidiar con la ruptura con Edmundo, de quien estaba muy enamorada. El humorista rompió su relación sin dar explicaciones, dejando a la periodista completamente rota. Sin embargo, la polémica no ha cesado. Los rumores de los motivos, las apariciones de Bigote, nuevas informaciones... Todo está aún revuelto y hace casi imposible que ninguno de los dos termine de pasar página.

    La sobrina de Edmundo ha dado unas declaraciones que han dejado boquiabierto al clan de las Campos, sin embargo Terelu Campos ha confesado en 'Viva la vida' que todo eso "me importa un pimiento": “Si es sobrina de Edmundo, yo no la he conocido jamás. Hay una realidad y cada uno la disfraza como quiere. Y que hablen personas que yo no conozco de nada…", comentaba.

    Terelu Campos
    telecinco

    Pero hay algo que no le da igual, y es que todo esto afecte en el avance de su madre: "Ella avanza a pasos agigantados y si estás superando una ruptura y todos los días te sacan cosas...", declaraba preocupada. Aunque no termina de creérselo, "estoy harta de que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho", tiene claro que le sorprendería de ser ciertas: “que sea Edmundo quien dé estas declaraciones y no que hable a través de alguien. Estoy sorprendida”.

    El mismo programa le preguntaba a la propia María Teresa, y su reacción mostraba que todavía no ha podido superarlo del todo. En cuando le han mencionado a Edmundo, no se ha podido contener: “Has dicho la palabra con la que ya me voy, no quiero que me lo nombres más”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo