Irene Rosales se emociona al escuchar las palabras que le dedicó Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Viva la vida' no ha podido evitar las lágrimas al ver el tierno mensaje que le dedicó su suegra en televisión y ella le ha lanzado otro mensaje lleno de amor.

Telecinco.es

    Irene Rosales se ha emocionado en 'Viva la vida' al ver de nuevo las palabras que Isabel Pantoja le dedicó en ‘Volverte a ver’. Asegura que la primera vez que lo vio cogió el móvil para enviarle un mensaje sencillo pero lleno de cariño: “Te quiero con locura”. Y aunque lógicamente dice que que sabe que su suegra nunca podrá ocupar el lugar de su madre. Sin embargo, asegura que el apoyo que le brinda es fundamental: “No la voy a poder llamar mamá pero sigo teniendo un apoyo fuerte como el de una madre”. Además, Irene Rosales ha asegurado que no se esperaba para nada el mensaje tan bonito que le dedicó Isabel Pantoja públicamente.

    Diego Arrabal además ha apuntado, que conocer de buena tinta, que en Isabel Pantoja ve a Irene como una verdadera heroína, pues cree que ha sido la salvación de la familia, sobre todo por como se ha portado con Kiko Rivera y lo mucho que lo ha ayudado con su problemas con las adicciones.

    Y no es de extrañar, pues lo cierto es que Irene se ha portado muy bien con su marido y también con el resto de la familia, que ahora parece haber hecho las paces. Por ello, después de que Isa Pantoja hablase del reencuentro con su madre, Irene ha querido pronunciarse sobre esta reconciliación de la hija pequeña de Isabel Pantoja con su familia.

    Telecinco.es

    Y es que después del enfrentarse a algo tan delicado como la muerte de su madre, Irene Rosales ve la vida de otra manera. Es más, dice que ahora anima más que nunca a su marido a que esté junto a su madre. De hecho, esta semana que Kiko tenía a Francisco, su primer hijo fruto de su relación con Jessica Bueno, Irene le ha animado a que fuese a Cantora con sus tres hijos. "Espero que está situación tan mala que me ha pasado a mí, sirva para que se vean más", comentaba Irene que ha asegurado que aunque Kiko y su madre hablan todos los días no es lo mismo que verse.

    Respecto a la reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja, la colaboradora de 'Viva la vida' ha comentado que sabe que los hermanos nunca van a tener una relación de verse todos los días. Primero porque cada uno vive en una ciudad diferente y segundo porque nunca han tenido ese tipo de relación tan cercana como la que puede tener ella con sus hermanos, pero sí es cierto es que ahora están más unidos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo