Adrián Lastra habla de sus planes de futuro con su pareja tras 'Mira Quién Baila'

El actor ha quedado tercero en el programa de baile que emite Univisión donde estuvo arropado por su chica, Clara Chaín, que le obsequió con el mejor premio: su amor entre bambalinas.

Adrián Lastra y su novia Clara Chaín en la final de 'Mira quién baila' en Miami
Gtres

Adrián Lastra está encantado con su participación en 'Mira Quién Baila'. El actor, conocido por su papel en la serie 'Velvet' y en varios musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o 'Billy Elliot', ha participado durante las últimas semanas en este programa de baile que emite Univisión desde Miami y su buen hacer le llevó hasta la final. Adrián quedó tercero y está encantado con su participación. "Me siento feliz, ahora mismo estoy muy satisfecho con lo que he hecho, estoy muy tranquilo con todo lo que se ha hecho en la pista de baile y se ha dicho en el escenario y estoy muy orgulloso creo que, por primera vez, de mí mismo. He disfrutado mucho, yo me lo he pasado 'de Loles' porque ha sido una experiencia maravillosa lo que me ha pasado aquí", confesó tras la celebración de la final que ganó Kiara Liz tras los votos masivos que recibió desde Puerto Rico.

ADRIAN LASTRA QUEDA TERCERO EN LA FINAL DE MQB ALL STARS
Gtres

"A todo la gente que me ha votado, de verdad, gracias por todo el cariño que he recibido y quiero mandar un saludo a la gente de Puerto Rico y decir olé, olé por todo el apoyo que han dado a Kiara porque se lo merecía", añadió Adrián sobre la victoria de su compañera.

Adrián Lastra y su novia, Clara Chaín, en la final de 'Mira Quién Baila'
Gtres
Adrián Lastra y su novia, Clara Chaín, en la final de 'Mira Quién Baila'
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de no llevarse el primer premio, Adrián estuvo acompañado por su novia, Clara Chaín, que, entre bambalinas, quiso felicitarle con un beso por su tercer puesto. Precisamente, será junto a ella con quien el actor realizará sus primeros planes tras el concurso de baile. "Me gustaría conquistar Hollywood cómo no pero ahora mismo lo que necesito es descansar, olvidarme de los bailes y de todo esto. Me voy a Disney, me voy a disfrutar, luego de vacaciones con mi pareja para regalarnos esta cosa tan maravillosa que nos ha pasado aquí. Si hay trabajo estaré encantado de regresar aquí a Miami o a Broadway, o Hollywood me fascinaría. Soy joven, tengo ya casi 36 que los cumplo el 26 de febrero pero creo que todavía me quedan muchas cosas por decir", explicó.

ADRIAN LASTRA QUEDA TERCERO EN LA FINAL DE MQB ALL STARS
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo