Así ha sido la mudanza de Mila Ximénez

Mila ha dejado atrás su residencia del barrio de Salamanca y se ha mudado al barrio de Chamartín, donde ha alquilado una vivienda de más de 200 metros.

Desde su salida de 'GH VIP 7', Mila Ximñenez no ha parado ni un momento. Se incorporó en 'Sálvame' con todo lo que eso conlleva. Lo que viene siendo disputas entre sus compañeros, en concreto con su amiga Belén Esteban. Más tarde, la colaboradora sorprendía en el desfile de Agatha Ruíz de la Prada con una nueva colección en la que había participado la periodista. Y ahora comienza la semana con otra nueva etapa: cambio de casa.

image
Gtrtes

Mila ha dejado atrás su residencia del barrio de Salamanca y se ha mudado al barrio de Chamartín, donde ha alquilado una vivienda de más de 200 metros. La colaboradora ha comenzado con las mudanzas y se han podido ver camiones y cortes en la calle para amueblar el nuevo nidito de Mila. La nueva residencia, situada al norte de la ciudad se trata de la calle más amplia y luminosa del barrio de Chamartín.

image
Gtres


Es una urbanización rodeada de árboles y zonas ajardinadas. En concreto, es un edificio bastante moderno de seis plantas con terrazas, 204 metros cuadrados y cuatro dormitorios. Tanto espacio será estupendo para cuando su hija Alba con sus pequeños y su marido vengan a visitarla desde Amsterdam. Además, dispone de piscina, garaje, trastero y portero físico. Mila tiene intención de permanecer durante una larga temporada en esta nueva casa. Ella misma ha declarado en más de una ocasión que es muy "hogareña" y que le encanta estar tiempo en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo