Malena Alterio: "Ahora no me apetece tener una pareja estable, cuando llegue alguien lo sabré"

Jesús ha aprovechado para hablar con Malena sobre el amor y su actual vida sentimental.

Situado al norte de Sicilia, el archipiélago de las Eolias está formado por siete islas entre las que está Estrómboli y su famoso volcán, que se encuentra activo y que en el último año ha tenido dos violentas erupciones. En el programa, Jesús Calleja y Malena Alterio han ascendido sus casi mil metros de altura para ver las erupciones de lava durante la noche y las explosiones que se producen en el cráter cada 15 minutos.

image
Cuatro

Durante el programa, Jesús ha hablado de ciertos temas personales con la hispano-argentina. La actriz es hija del famoso intérprete Héctor Alterio y hermana de Ernesto. "Es un tipo muy especial mi padre. Siempre ha sido muy coherente con lo que ha hecho, con cómo lo ha hecho, con el discurso que ha tenido, con el medio, con la profesión. Un gran tipo", habla admirada de su padre.

image
Cuatro

El presentador también le ha preguntado a Malena por su vida sentimental. "He tenido uno (un novio) muchos años". Hacía referencia al también actor Luis Bermejo, a quien conoció en el rodaje de ‘Una palabra tuya’, de Ángeles González-Sinde. "A veces las cosas se acaban", contaba algo apenada la actriz. "Mi novio de siempre lo he tenido muchos años, una relación de 15 años siempre te... Aunque terminó hace 3 años, ahora no me apetece tener una pareja estable, cuando llegue alguien lo sabré". Y es que la actriz tiene razón, el amor llega solo y cuando menos te lo esperas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo