Todos los secretos de la sesión de moda con María Isabel

La cantante, que actualmente triunfa en 'Tu cara me suena', se atreve a posar como una auténtica top con algunas de las propuestas de moda que se llevarán esta primavera. Descubre el 'making of' de su posado.

  • María Isabel se atreve con todo y saca la súpermodelo que lleva dentro.
  • El divertido 'making of' de la sesión de moda protagonizada por la onubense.

    Para todos, María Isabel siempre será aquella niña que nos conquistó con su gracia y desparpajo cantando el mítico tema 'Antes muerta que sencilla' y con el que ganó el Eurovisión Junior en 2004. Ha llovido mucho desde entonces y la niña ya es una toda una señorita de 25 años, que ha dado un giro radical a su carrera musical y ahora triunfa en la nueva edición de 'Tu cara me suena' (Antena 3). La cantante está enamorando a los espectadores con sus imitaciones y su buena voz.

    Ahora vive a caballo entre Barcelona y Ayamonte (Huelva) y mientras tanto ha hecho un hueco en su agenda para posar para 'Diez Minutos' con las tendencias de moda de la primavera. Si le das al PLAY verás el vídeo del 'making of' de esta sesión de moda que preparamos exclusivamente para la onubense.

    La chica está monísima e ideal de la muerte con todos los 'outfits' que preparamos para ella. Además, le sientan como un guante. Claro que con ese tipazo que tiene, cualquier cosita le sienta de maravilla: vestidos estampados 'animal print'; minis o shorts son algunas de las prendas estrella de la temporada que María Isabel combina con taconazos de vértigo, sin renunciar a las cómodas sneakers.

    "Me gusta arreglarme porque soy femenina y me gusta la moda y el maquillaje. Pero me considero una chica muy sencilla", reconoce la cantante que en este vídeo posa como una auténtica modelo. Vas a flipar cómo se desenvuelve delante de nuestra cámara y lo guapa que está todos los modelos. ¡Dale al Play y no te lo pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo