Gustavo González y María Lapiedra celebran el 'baby shower' de Mia

La pareja organizó en Barcelona una preciosa fiesta por la inminente llegada de su pequeña. La catalana sale de cuentas el próximo 9 de abril.

Gustavo y María Lapiedra hacen una shower para Mia
  • Gustavo González y María Lapiedra están a punto de ser padres.
  • Han celebrado una fiesta por la inminente llegada de su primera hija en común.

    Gustavo González y María Lapiedra esperan a Mia con toda la ilusión del mundo. Salen de cuentas el próximo 9 de abril, pero antes de que llegue el gran día, la pareja ha querido celebrar una fiesta muy especial por la inminente llegada de su bebé. Así el paparazzi y su chica organizaron en Barcelona un “baby shower” a la que asistieron familia, amigos y las dos hijas de María, Martina y Carlota, que estaban súper emocionadas.

    Mientras que la familia de María sí estuvo presente, la de Gustavo no pudo estar pero tienen pensado viajar a Barcelona cuando nazca la niña.

    En nuestra revista de esta semana que ya está en kioskos puedes ver todas las fotos de la bonita celebración en la que Gustavo y María se muestran más felices que nunca y te revelamos en exclusiva los detalles más emocionantes de la fiesta.

    Event, Fashion, Shoulder, Formal wear, Dress, Fashion design, Suit, Ceremony, Haute couture,
    Fran_ruizf22

    A María ya solo le queda un mes para salir de cuentas y tanto ella como Gustavo disfrutan de la tranquilidad que ansiaban desde hacía mucho tiempo. A pesar de los huracanes mediáticos, su amor sigue intacto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Sólo tú me conoces de verdad y me entiendes. Espero que sigas cuidándome, mimándome y respetándome como lo haces. Te amo”, escribió María en Instagram hace unas semanas

    Una fiesta preciosa

    Gustavo González y María Lapiedra celebran una fiesta por el próximo nacimiento de su hija Mia
    Fran_ruizf22

    Gustavo González y María Lapiedra contaron con la ayuda de la empresa 'Fiestas coquetas' para poner en marcha una celebración preciosa en Barcelona. No faltó ningún detalle.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Globos con el nombre de su niña, dulces para los más pequeños de la casa, ropita de Mia y las últimas ecografías que se hizo María.

    Gustavo González y María Lapiedra celebran una fiesta por el próximo nacimiento de su hija Mia
    Fran_ruizf22

    Según cuenta la catalana, la pequeña pesa casi dos kilos y mide 42 centímetros. Gustavo asegura que Mia es clavada a la madre. El paparazzi, que tiene cuatro hijos varones, está deseando tener una hija.

    gustavo gonzález y maría lapiedra celebran una fiesta por el próximo nacimiento de su hija mia

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada