María Jiménez vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca

María Jiménez ya está recuperada de su último susto y ahora sigue con su carrera musical.

María Jiménez ya está recuperada de su último susto y ahora sigue con su carrera musical. La cantante cumplirá con su sueño de actuar en el Real, pero antes de ese gran día, la artista ha confesado que tiene que pulir algunos detalles de su nuevo disco rodeada de amigos. Ben Harper, Miguel Bosé ella serán algunos de los principales protagonistas del Universal Music Festival de 2020, que se celebrará el próximo verano.

Talent show, Event, Duet, Performance, Outerwear, Singer,
Gtres

"Como he vuelto a nacer, voy a cantar una canción que escribí hace muchos años para celebrarlo. Tengo muchas ganas de cachondeo", decía María Jiménez. Después se arrancaba a cantar su nuevo sencillo: 'Resurrección de la alegría', un canto a la vida y toda un declaración de intenciones. La artista está algo desmejorada tras su última intervención, pero nada le impide sacar el 'duende' que lleva dentro. "Estoy como una niña con zapatos nuevos: contenta, muy, muy, muy pero que muy contenta de estar aquí".

María Jiménez: «Le canto a mi resurrección»
Gtres

"Me siento como si tuviese 20 años, aunque la edad me demuestra lo contrario", explica la cantante. "Como no he estado siempre en la profesión, ya que he ido y venido, apareciendo y despareciendo como el Guadiana, ahora me vuelve loca reaparecer. Estoy bien, coleando y muy vivita. Lo que no te mata, te enseña". Siempre de buen humor y preparada para lo que le toca ahora, no defraudar a su público, aunque estamos seguros que eso no va a ocurrir. Nunca ha ocurrido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada