María Jiménez da su opinión sobre la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Jiménez asegura que quiere mucho a María Teresa y a Edmundo.

María Jiménez habla de María Teresa Campos
Telecinco

    La cantante, María Jiménez, ha aprovechado su paso por el programa de 'Sábado Deluxe' para confesar qué piensa sobre la reciente ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La artista ha reconocido que conoce a los dos personalmente y les tiene un gran cariño. Sin embargo, piensa que María Teresa Campos "ha cometido un error" al mantener una relación con Edmundo. La cantante, caracterizada por no cortarse a la hora de decir lo que piensa, ha explicado cómo ha visto la relación entre ambos y ha mandado un mensaje a la periodista.

    María Jiménez habla de Edmundo
    Telecinco

    "Desde que empezó la relación yo ya me di cuenta de que lo que estaba pasando", ha indicado María Jiménez. Para ella, la ruptura entre ambos era algo que "se veía venir" y que ella siempre tuvo claro que acabaría pasando tarde o temprano. Según ella, Edmundo es "un putañero" porque "siempre está rodeado de mujeres".

    Una de las confesiones que ha querido hacer sobre él ha sido que ella le ha visto en más de una ocasión "irse con mujeres". Según ella, Edmundo Arrocet "es un encantador de serpientes". Es por esto, que piensa que la relación de María Teresa Campos con él "ha sido un error".

    María Jiménez habla de Edmundo
    Telecinco


    Por otra parte, ha hecho referencia al disco que la periodista grabó con Edmundo. "¿Quién te ha engañado", ha preguntado. María Jiménez ha reconocido que se quedó impactada al ver el disco ya que María Teresa Campos "no es cantante". Una iniciativa que ha considerado "un error". La artista ha reconocido que no entiende cómo quiso sacar un disco cuando "ya no se venden discos en este país y ella debería saberlo".

    Según la artista, "mucho ha durado" la relación entre ambos. Aún así, ha recalcado que ella quiere mucho a los dos.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo