José María Gil Silgado, sus primeras palabras tras ser dado de alta

El empresario ha salido del hospital tras cuarenta y ocho horas en la UCI por un fuerte dolor en el pecho. Así ha reaccionado al ser preguntado por la sentencia que le condena en firme por coacciones a María Jesús Ruiz.


    José María Gil Silgado disfruta ya del alta hospitalaria. Después de haber sufrido una fuerte presión en el pecho y en el brazo, indicadores de un posible infarto, el empresario fue ingresado en inmediato en el Hospital del Rocío de Sevilla donde fue derivado en la UCI. Allí ha permanecido cuarenta y ocho horas ingresado valorando la situación médica en la que se encontraba. Ahora, el empresario ya se encuentra en buen estado y ha recibido el alta médica atendiendo a los medios de comunicación a la puerta del hospital.

    Gil Silgado ha podido salir por su propio pie del centro hospitalario con buena cara y ha tenido un momento para poder atender a nuestros compañeros que se encontraban en la puerta, explicando cuál es su estado de salud actualmente y qué es lo que va a tener que hacer en estos días después de haber sido ingresado durante 48 horas en la UCI. En el vídeo que hay sobre este artículo podrás escuchar todas las declaraciones del ex de María Jesús Ruiz al completo. ¡Dale al play!

    Por otro lado, el empresario conoció en estos días una resolución firme de la Audiencia Provincial 15 de Jaén donde se le condenó a prisión por un delito de coacciones a la ex Miss España, siendo este uno de los juicios que tiene pendientes con su ex novia. La condena es de nueve meses por lo que parece seguro que podría entrar de nuevo entre rejas para cumplirla. Un tema por el que también ha sido preguntado a su salida del hospital, descubre cuál ha sido su reacción y cómo valora esta sentencia en el vídeo que hay sobre estas líneas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada