¿Qué hacía Belén mientras Toño era desahuciado?

La colaboradora esperaba desde hacía ocho meses que su ex representante saliera del chalet que había comprado en una subasta.

Toño Sanchís ha sido desahuciado de la que hasta ahora era su casa. El chalet en el que vivía con su mujer y su familia fue comprado por Belén Esteban el pasado julio y podrá disfrutar de él a partir de ahora, y es que con presencia de la Guardia Civil se ha procedido al papeleo del desahucio. Un rato antes, Toño había salido del inmueble dejando las llaves puestas para que la comisión judicial pudiera acceder a la casa de Villanueva del Pardillo sin problemas.

Mientras que se producía esta escena, Belén Esteban estaba tranquila en la otra punta de la ciudad, y en Diez Minutos sabemos qué es exactamente lo que estaba haciendo mientras recuperaba la vivienda que había comprado hace ocho meses. El chalet que ha adquirido cuenta con 450 metros cuadrados, 310 de los cuales están construidos. Dale al play al vídeo que hay sobre este artículo para poder conocerlo y conocer de primera mano las primeras reacciones de la colaboradora televisiva. ¡Dale al play!

La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha sido tensa desde que ambos acabaron en los juzgados. Una batalla legal que acabó ganando la de San Blas y que ha terminado con la venganza hacia su ex representante. "¡Vete, vete! La casa es mía. Estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas. Porque hay okupas que están por necesidad, pero tú te estas en la playa posando y echándote vitaminas... ¡fuera!", aseguraba la colaboradora hace unas semanas en 'Sábado Deluxe' a Toño Sanchís quien, según la colaboradora, le debe más de 300.000€ todavía de las anteriores sentencias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada