Belén Esteban se hace cargo de las deudas que ha dejado Toño Sanchís en su casa

Belén Esteban parece que va a tardar en poder recuperar la casa donde está viviendo Toño Sanchís.

  • Belén Esteban aún tendrá que esperar para poder recuperar su casa
  • Toño Sanchís dejó de pagar la hipoteca y la comunidad. Unas deudas a las que ahora tendrá que hacer frente la colaboradora de 'Sálvame'

    La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, parece que está teniendo problemas para poder recuperar la casa en la que está viviendo su ex representante Toño Sanchís. Después de muchas batallas judiciales, Esteban ha conseguido que la casa esté registrada a su nombre. Sin embargo, en la viviendo aún sigue estando su ex representante Toño Sanchís y su mujer, quienes parecen no tener intención de querer irse. De hecho, Toño Sanchís ha compartido algunas publicaciones en Instagram donde deja caer que está recibiendo buenas noticias respecto a este asunto.

    Belén Esteban, Mila Ximénez, GH VIP, Belén Esteban GH, Mila Ximénez GH
    Telecinco

    "El tiempo pone a cada uno en su lugar", publicaba Toño Sanchís como clara indirecta hacia Belén Esteban. Según comentaban en el programa de 'Ana Rosa', la colaboradora ya ha acudido a los juzgados para pedir el desahucio. Además, según han explicado en el programa, Belén Esteban se ha tenido que hacerse cargo de la hipoteca y la comunidad ya que Toño Sanchís dejó de pagar hace un año, cuando se enteró de que un juez le daba la razón a Belén Esteban.

    Por su parte, el ex representante de Belén Esteban, parece estar dispuesto a seguir luchando por la vivienda interponiendo acciones judiciales para ralentizar el proceso lo máximo posible. Una situación que pretende alargar alegando que la vivienda estaba funcionando como empresa.

    Toño Sanchis

    Toño Sanchís trabajo como representante de Belén Esteban durante nueve años, hasta que una serie de "desavenencias económicas" provocaron que la relación entre ambos se cortase para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo