Helen Lindes desvela cómo está tras su último problema de salud

La esposa de Rudy Fernández reapareció en la fiesta por el 50 aniversario del salón Cheska y explicó cómo se encuentra siete semanas después de su operación de rodilla.

Helen Lindes cuenta cómo se encuentra tras su problema de salud
Gtres
  • La mujer de Rudy Fernández reaparece en un acto público tras pasar por el quirófano para arreglar una antigua lesión de rodilla.
  • La modelo, que acudió a la fiesta por el 50 aniversario del salón Cheska en Madrid, cuenta cómo se encuentra tras la operación.

    Helen Lindes reaparece en un evento tras su problema de salud. El pasado 5 de marzo, la modelo volvió a la vida pública tras operarse de una rodilla hace siete semanas. La esposa de Rudy Fernández acudió, en Madrid, a la fiesta por el 50 aniversario del salón Cheska donde coincidió con otras celebrities como Marta Sánchez, Nieves Álvarez, Eugenia Ortiz o Juncal Rivero. Era su primera aparición pública tras pasar por el quirófano donde entró para arreglar una antigua lesión de rodilla.

    "Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí... Tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto. 👍🏻👍🏻 #lesion #ligamentocruzado #menisco #rodilla #operacion #recuperacion", escribió en su perfil de Instagram hace dos semanas junto a una imagen de ella con una muleta.

    Helen Lindes reaparece tras su operación de rodilla
    Gtres

    Tras ejercitarse duro con la recuperación de fuerza muscular, Helen volvió al trabajo y viajó a Menorca para protagonizar una campaña publicitaria. Ahora se ha atrevido a irse de fiesta. En la celebración del salón Cheska, la mujer de Rudy Fernández estaba guapísima con un traje de Bleis Madrid.

    Helen Lindes habla de su operación de rodilla
    @helenlindesgrifInstagram

    Antes de la fiesta, la modelo explicó cómo se encontraba tras su operación de rodilla. "Estoy muchísimo mejor. No ha sido fácil he tenido que sufrir un poco pero ya me empiezo a sentir mucho mejor y casi ya llevo una vida normal. Por eso hoy voy a volver a una fiesta", explicó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada