Helen Lindes asombra a sus seguidores con su nuevo cambio de look

Helen Lindes ha decidido aposta por el flequillo y el pelo castaño oscuro.

  • La modelo aparece en Instagram con un radical cambio de aspecto
  • Helen Lindes aparece con flequillo y el color de pelo más oscuro

    La modelo española Helen Lindes a decidido sorprender a sus seguidores mostrando una fotografía de ella con un cambio radical de aspecto. Atrás quedó su melena larga de castaño claro. Helen Lindes ha decidido apostar por el color oscuro y por un flequillo que estiliza sus pómulos mostrando una imagen de ella fresca y juvenil. Un cambio que se ha debido, en parte, a su nuevo proyecto profesional. La modelo explicaba a través de su cuenta de Instagram que este cambio se debe al trabajo que realizará con 'Rowenta'. "Nuevo proyecto y nuevo look", explicaba en su publicación.

    La idea acerca del corte y del color es algo que le propusieron para su nuevo trabajo y que ella decidió aceptar encantada. "Me propusieron dar un cambio de aire a mi melena para una campaña mundial. Y dicho y hecho", escribía a través de su cuenta de Instagram. La modelo se muestra muy emocionada de poder comenzar su nuevo proyecto profesional en Moscú. "Nuevo corte y color que se va directamente a Moscú, Rusia here we come", señalaba.

    La modelo llevaba mucho tiempo sin realizarse un cambio de aspecto tan radical es por esto que ha acabado sorprendiendo a todos sus seguidores quienes se mostraban entusiasmados con su nuevo aspecto. Su Instagram se llenaba de comentarios aplaudiendo su nuevo aspecto. Una de las personas que quiso dejar su opinión fue la cantante Edurne quien señaló que estaba "Guapísima".


    Lo cierto es que este corte podría recordar al que la joven llevaba cuando era más joven y es que con 20 años también se le podía ver luciendo un flequillo. Aunque en esa ocasión era más denso que el que lleva ahora.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo