Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el tercer cumpleaños de su hijo

La pareja ha hecho una gran fiesta para el pequeño Alan que ha disfrutado de lo lindo rodeado de ¡dinosaurios!

Helen Lindes y Rudy Fernández
Helen LindesInstagram
  • El hijo mayor de Helen Lindes y Rudy Fernández ha cumplido tres años.
  • El matrimonio ha querido celebrarlo con lo que al niño le gusta más: los dinosaurios.

    La modelo Helen Lindes y y el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández están de celebración. El matrimonio ha celebrado el cumpleaños de su hijo mayor, Alan, que ha cumplido 3 años. Lo han hecho con una fiesta en casa en la que no ha faltado una original tarta y unos unos invitados muy especiales: ¡dinosaurios! Y es que al pequeño Alan le entusiasman.

    Estos animales prehistóricos se encontraban en todas partes de la fiesta, desde la decoración con globos hasta en la tarta. , El niño no cabía en sí de felicidad al verse arropado por tanto amor y no paró de saltar y bailar de alegría al ver a todos sus seres queridos reunidos homenajeándole.

    La sorpresa fue compartida por los padres a través de sus perfiles en Instagram donde han colgado algunos comentarios felicitando al pequeño y emocionando a sus seguidores con el gesto que han tenido: "¡¡Feliz cumpleaños colega!! Te quiero con locura", escribía Rudy Fernández al lado de varias imágenes en las que se le podía ver junto a su pequeño.

    Helen LindesInstagram

    "Los tres años más bonitos de mi vida... Gracias Alan por enseñarme tanto, por enseñarme a ser mejor persona y por darle sentido a todo. No puedes ser más bueno, cariñoso y empático. El mejor hijo y el mejor hermano. No sabes cuánto te queremos", ha escrito Helen Lindes, con su nuevo look, para su hijo en una de las publicaciones que la orgullosa mamá ha dedicado a su hijo en las redes sociales.

    Helen Lindes y Rudy Fernández con sus hijos
    Instagram

    En las publicaciones, Helen también ha compartido cómo su pequeña Aura estaba muy feliz de la fiesta de su hermano bailando junto a él y riendo con cada una de las sorpresas de la fiesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo