María Jesús Ruiz disfruta de Málaga con su Curro

La ganadora de 'GH DÚO' viajó a la capital de la Costa del Sol para inaugurar una tienda de ropa y estuvo arropada por su novio, con el que acaba de reconciliarse. Luego, visitaron una bodega.

maría jesús ruiz y su novio curro visitan málaga para inaugurar una tienda de ropa
Gtres
  • La 'Miss España 2004' y su novio, que se reconciliaron hace un mes, pasean su amor por las calles de Málaga.
  • María Jesús y Curro acudieron a la inauguración de una tienda de ropa y después visitaron unas bodegas de la Costa del Sol.

    María Jesús Ruiz se ha reconciliado con Curro y tenemos las imágenes que los demuestran. Fue hace poco menos de un mes cuando la Miss España 2004 anunciaba que le había dado una nueva oportunidad al que fue su novio a quien dejó, el pasado noviembre, después de enterarse de que estaba casado. "Él me ha dicho que jamás me engañó, dijo que estaba separado" explicó en 'Sálvame' tras su reconciliación.

    "Curro está enamorado de mí como persona y me admira mucho como profesional" afirmó convencida María Jesús sobre su novio en la entrevista que ofreció a 'Diez Minutos' para hablarnos de su debut en el teatro.

    María Jesús Ruiz y su novio Curro hablan con un grupo de amigos en Málaga
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por primera vez, vemos imágenes de María Jesús y Curro tras su reconciliación. El pasado fin de semana, la ganadora de 'GH DÚO' y su chico estuvieron en Málaga para inaugurar una tienda de ropa de la firma 'Moolberry'. La pareja llegó en el mismo taxi pero, al descender de él, se separaron unos metros. Con un vestido de la marca de la que es imagen, la colaboradora de 'MYHYV' atendió a sus fans y, tras cambiarse de ropa, disfrutó de un restaurante de la ciudad con su chico.

    María Jesús Ruiz y su novio Curro charlan en las calles de Málaga
    Gtres

    María Jesús aprovechó su visita a Málaga para pasar por la Bodega 'El Pimpi' y firmar una de sus barricas como ha mostrado en su perfil de Instagram. Al día siguiente, la modelo volvió a Jaén para presidir el desfile de jóvenes diseñadores 'Flamenca Jaén'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada