María Jesús Ruiz nos habla de su perdón a Curro

La modelo nos confiesa que no ha sido fácil, pero que ahora está muy ilusionada junto al que fuera su community canager, que está tramitando su divorcio. La Miss prepara también su desembarco en el teatro.

María Jesús Ruiz con Curro
  • Lasa razones de María Jesús Ruiz para volver con Curro.
  • La modelo está inmersa en la preparación de la obra de teatro 'El señor criada'.

    La vida sentimental de María Jesús Ruiz siempre ha sido un vaivén de emociones. No lo puede evitar: es una mujer cien por cien emocional que no atiende a razones cuando el amor llama a su puerta. Ahora nos confiesa que ha vuelto con Curro, el que fuera su 'community manager', un hombre que le ocultó que estaba casado pero al que ha decidido dar una nueva oportunidad.

    En nuestra revista de esta semana, que ya está a la venta en kioskos, María Jesús nos concede una de sus entrevistas más sinceras en Andújar, su tierra, donde se encuentra ensayando 'El señor criada', una función que le permitirá estrenarse en el teatro.

    Además, está feliz con su sección en 'Sálvame' en la que imita a grandes cantantes y donde puede dar rienda suelta a su otra vocación. Hay que recordar que María Jesús sacó su primera canción 'Fuego' tras su ruptura con con Curro tras toda la polémica.

    Ahora la modelo y ahora actriz explica cómo ha sido el proceso de volver con Curro tras enterarse en un programa en directo de 'Sálvame' que él estaba casado.

    María Jesús Ruiz habla de su perdón a Curro
    Gtres

    María Jesús admite que Curro la hace muy feliz y que ahora él se encuentra arreglando sus cosas para tramitar el divorcio en marzo.

    "Yo lo quiero, y cuando una persona siente de verdad... Hay que amar, hay que disfrutar y perdonar"

    Pero hasta llegar a este punto, la ex miss España no lo ha pasado bien. Como ella misma explica se quedó completamente destruida cuando se enteró de todo y el mes de diciembre fue realmente malo para ella tras la enorme decepción.

    Pero ha admitido estar muy enamorada de Curro y ha aceptado su perdón, pero reconoce que para su familia no está siendo fácil digerir todo por lo que han pasado.

    María Jesús Ruiz y su novio Curro
    Gtres

    María Jesús confía en que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce y todo vuelva a la normalidad porque está convencida del amor de Curro y está viendo cómo él trata de arreglar toda su situación para estar con ella.

    "Curro está enamorado de mí como persona y me admira mucho como profesional" afirma convencida María Jesús sobre su novio.

    De hecho, cuando se le pregunta por su anteriores parejas y padres de sus hijas, Julio Ruz y Jesús Gil Silgado declara "agua pasada, no mueve molino".

    María Jesús Ruiz habla del perdón a Curro en nuestra revista
    Agencias

    Si quieres leer la revista al completo y conocer todos los detalles del perdón de María Jesús a Curro, corre a tu kiosko y hazte con nuestra revista de esta semana. ¡Te va a encantar! Además, encontrarás otra entrevista exclusiva con Fiorella, la sobrina de Bigote Arrocet, que nos cuenta toda la verdad sobre su tío.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo