Paloma Lago detalla el estado de salud de Aless Lequio

La periodista ha explicado cómo se encuentra su sobrino después de haber vuelto a ser hospitalizado por una recaída en su enfermedad.


    Paloma Lago ha sido una de las protagonistas de uno de los actos por el Día de la Mujer. La presentadora ha acudido como invitada a una convocatoria de la revista 'Elle' en la que se homenajeaba el trabajo de mujeres influyentes que han marcado una época, algo en lo que no podía faltar. La mujer se ha mostrado muy orgullosa de acudir a este tipo de eventos, y feliz de ser tenida en cuenta en estas convocatorias en la que ha aprovechado para poder poner en valor la conciliación que tienen que llevar a cabo muchas mujeres en el día a día.

    En sus declaraciones a los medios, Paloma también ha tenido tiempo de hablar de su propia familia, y en concreto de su sobrino Aless Lequio quien ha sufrido un nuevo susto en su estado de salud. La periodista ha hablado de cómo se encuentra el joven. Dale al play.

    Además, Paloma Lago ha aprovechado para hablar sobre el feminismo y cómo cree que va a evolucionar la mentalidad de los hombres en las próximas generaciones, teniendo como ejemplo a sus hijos y su propio sobrino. De esta forma, ha analizado y revelado si cree que para ella el machismo puede acabar en las próximas generaciones o si seguirá manteniéndose en el tiempo debido a la construcción social. Dale al play y descubre cuál es la mentalidad de Paloma Lago y las declaraciones al completo de la periodista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada