Alessandro Lequio: "El cáncer es una enfermedad larga y dura pero estamos esperanzados"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' cuenta la última hora sobre la salud de su hijo Aless que, desde el pasado 21 de febrero, se encuentra ingresado, de nuevo, en el hospital Ruber Internacional.

Alessandro Lequio ha querido enviar una mensaje de tranquilidad tras el nuevo ingreso de su hijo Aless en un hospital. El pasado 21 de febrero, el hijo de Ana Obregón y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' volvía al centro Ruber Internacional de Madrid arropado por sus padres. Era la segunda vez en una misma semana que el joven empresario ingresaba en un hospital. La primera fue el lunes 17 de febrero cuando, según ha contado la actriz y presentadora, ingresaba por una gastroenteritis que ella misma le había contagiado. Tras volver a casa el jueves 20, 24 horas después regresaba al hospital para quedarse.

Tras el primer ingreso, Alessandro Lequio hablaba sobre el último contratiempo en la salud de su hijo e intentaba tranquilizar sobre la nueva entrada en el hospital de Aless. "No hay nada que decir, está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con eso" refiriéndose a posible recaída como puedes ver en el vídeo superior.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la mañana del 24 de febrero, a la salida de Mediaset, Alessandro ha contado la última hora sobre el estado de salud de su hijo Aless. "No hay mucho que decir. Ya lo he dicho muchas veces. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros, esperanzados también. Todo sigue. Esto es largo y duro y no se puede decir nada más. Estamos muy esperanzados. Todo con mucha tranquilidad". A pesar del mensaje de tranquilidad, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' reconoció que no sabe cuándo el joven empresario podría recibir el alta. "No lo sabemos", aseguró.

Fue el 10 de marzo de 2018 cuando lo que comenzó como un simple dolor de espalda acabó con un terrible diagnóstico: un cáncer. Arropado por sus padres, Aless viajó hasta Nueva York para tratar su enfermedad. En la Navidad de 2018, el joven empresario y Ana Obregón volvieron a España . Desde entonces, Aless ha tenido que volver varias veces al hospital y, el pasado septiembre, sufrió una recaída. Siempre con una sonrisa, el joven empresario ha luchado contra un nuevo contratiempo de salud y ahora seguro que afronta con buen talante y mucho ánimo su nuevo ingreso. Desde 'Diez Minutos' le deseamos una pronta recuperación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo