Yiya y Vicky Larraz se enfrentan duramente

Las concursantes han protagonizado un duro desencuentro.

  • Yiya y Vicky protagonizan un duro enfrentamiento.
  • Las concursantes se han peleado por una barca.

    La isla de los desvalidos estaba siendo un auténtico remanso de paz hasta ahora. Pero parece que el hambre y el mal tiempo están caldeando el ambiente más de la cuenta. Yiya y Vicky Larraz, concursantes que llevan desde casi el principio del programa en esta localización, han protagonizado un duro enfrentamiento en el que se han dicho palabras muy duras. Y todo por un barca. No sabemos cómo terminará este conflicto, pero lo que está claro es que las concursantes, que parecían ser inseparables, van a tener complicado recuperar su relación tras este enfrentamiento.

    Yiya y Vicky
    Telecinco

    "Si a mí se me ocurre coger la cuerda y los bambús que quedan para hacer una barca porque me interesa como proyecto, yo la voy a hacer para beneficio de todos, no para decir: 'esta barca es mía, hago lo que me da la gana con ella'", dijo la cantante, muy molesta con la actitud de su compañera. "Resulta que he decidido hacerme una barca dejándoos material de sobra para hacer otra y he preguntado y no habéis querido", se defendió Yiya.

    Yiya y Vicky
    Telecinco

    "Hasta que yo no esté recuperada, esa barca no sale a flote, ya te lo digo yo. Te meto a ti con una boya, te ahogo viva. Ahí tienes bambúes, hazte otra", añadió Yiya. "Hay que compartir como buenos hermanos", intervinó entonces Pavón. "Yo no soy buena ni soy vuestra hermana. Yo soy más mala que Caín", concluyó la protagonista de 'Un príncipe para tres princesas'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes