Fani y Yiya protagonizan su primer encontronazo en 'Supervivientes'

La edición 2020 del reality de superviviencia promete. Todavía no habían aterrizado en Honduras cuando dos de las concursantes ya han tenido una bronca descomunal en un aeropuerto.

Fani y Yiya protagonizan su primera bronca en 'Supervivientes'
Telecinco
  • Fani, de 'La isla de las tentaciones', y Yiya, conocida por haber participado en el reality 'Un príncipe para tres princesas', han tenido su primer encontronazo cuando todavía no ha comenzado su participación en el concurso.
  • La bronca tuvo lugar durante una de las escalas de su viaje a Honduras y acabó con el grito de 'Estefaniaaaaa'.

    'Supervivientes 2020' promete y mucho. A pesar de que todavía no ha arrancado el reality de supervivencia, sus concursantes ya están dando mucho de qué hablar y dos de las participantes de la presente edición han protagonizado su primera bronca. Las protagonistas fueron Fani, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones', y Yiya que se hizo popular tras buscar el amor en 'Un príncipe para tres princesas'. Cuando todavía no habían aterrizado en Honduras, las mujeres mantuvieron una fuerte discusión en una de sus escalas camino al país latinoamericano.

    Como ha contado el programa 'Socialité', en la sala de espera de un aeropuerto, Fani y Yiya han tenido su primera discusión y han mostrado imágenes del enfado de las dos concursantes del reality de Mediaset.

    Fani y Yiya protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes'
    Telecinco

    Al parecer, los concursante estaban dando su opinión sobre el resto de participantes y la más criticada fue Fani. Cuando le llegó el turno a Yiya, éste dijo algo de la novia de Cristofer que molestó muchísimo a Fani. "Tu opinión me toca el c..." le dijo la concursante de 'LIDLT' acompañada por un corte de mangas y se levantó y salió corriendo.

    Fani y Yiya protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes'
    Telecinco

    Pero Yiya está muy enfadada y, a pesar de la marcha de Fani, continúa con sus gritos. "Muy bien, muy bien. Estefanía, Estefaníaaaaa vuelve" imitando el grito de Cristofer en 'La isla de las tentaciones' que se hizo viral.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes