Jorge Javier Vázquez abronca a Yiya por sus palabras a Rocío

La ex protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' le ha dedicado unas duras palabras a la hija de Rocío Carrasco.

  • Yiya se enfrenta duramente a Rocío Flores.
  • El presentador abronca a la concursante por sus palabras.

    Que la relación de Yiya y Rocío Flores no ha sido buena desde el principio, no es ningún secreto para nadie. Las concursante protagonizaron la primera bronca en la pre convivencia antes de empezar el reality. Y es que parece que la extremeña y la nieta de Rocío Jurado son totalmente incompatibles. No obstante, durante la segunda gala del programa la pelea ya ha llegado a unos límites que la organización del programa no ha podido permitir. Por ello, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le ha dedicado unas duras palabras a la ex participante de 'Un príncipe para tres princesas' para que reflexionará sobre su comportamiento.

    Yiya
    Telecinco

    "Ella está aquí como si ella fuera la estrella polar, y no es la que más brilla. No sé a qué saga pertenece, más que Flores es florero", aseguró Yiya. "Le he llamado morsa, pero no por el peso. Se lo he llamado porque está todo el tiempo mirando fijamente", añadió. "Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida", afirmó el presentador.

    Yiya y Rocío
    Telecinco

    Sin embargo, tras ser expulsada, Yiya recapacitó y, aunque a su manera, pidió perdón por sus palabras. "Sigo pensando lo mismo, pero no sé si estará en plató su padre o su madre, no me he quedado con buen sabor de boca", se disculpó. "Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, las palabras que has dicho son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Formas parte de un equipo de un programa con muchísima repercusión", fueron las palabras de Jorge a Yiya.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes